2.450€: Peugeot 206 1.4 HDI 70CV + remolque

Esta semana, en nuestro concesionario de Abrisanz Automoción, ponemos a la venta un nuevo vehículo de segunda mano. Se trata de un Peugeot 206 1.4 HDI 70CV, que además viene con un fabuloso remolque para poder cargar todo tipo de mercancías. ¿Te gusta ir a por guíscanos? ¿Eres de los que coge leña en el monte? ¿Cazas, pescas, tienes una casa de campo y estás siempre cargando cosas en el coche? Pues ésta es tu herramienta perfecta.

Este Peugeot 206 de ocasión del año 2003 consume muy poco, lleva 286 mil kilómetros, funciona perfectamente y se entrega junto con el remolque. Lleva los extras más básicos, tales como cierre centralizado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, ABS, airbags, etc. Su precio, lo mejor: 2.450€ (transferencia incluida e ITV por 1 año).

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).