Cambio de embrague a un Peugeot 307CC

Tenemos en nuestro taller un precioso Peugeot 307CC, del año 2004, al que le vamos a cambiar el kit de embrague. Este modelo (2.0 gasolina 136CV) tiene tracción delantera, una aceleración de 0-100 km en 10,9 segundos, un consumo mixto de 8,2 Litros y usa embrague monodisco en seco.

¿Por qué cambiar el embrague? Si usamos mucho el vehículo por ciudad, lo recomendable sería cambiarlo alrededor de los 150.000 kilómetros. Si, en cambio, somos de los que hacemos mucha autovía, entonces es probable que el embrague original dure toda la vida del vehículo.

El embrague es una parte importante en nuestro coche, ya que transmite la potencia del motor a las ruedas. Los síntomas de que hay que cambiarlo suelen ser los siguientes: el embrague patina, huele a quemado o el pedal del embrague se pone duro. Si aparece esto, hay que ir al taller, ya que si se sigue usando estando roto, podríamos dañar el volante motor.

Y aquí nos encontramos, cambiando el embrague de este 307CC, un modelo que veía la luz en el año 2003 y que causó sensación por ser compacto, cabrio y coupé. Su capote rígida es escamoteable, y se cierra y abre en sólo 25 segundos, quedando todo oculto en el maletero. Tiene unas líneas muy aerodinámicas, un gran parabrisas y unas ópticas grandes. Mide 4,34 metros y tiene capacidad para cuatro personas. En Abrisanz Automoción financiamos todas tus reparaciones a 6 meses sin intereses.

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).