Catering del Noroeste, una empresa que llegó para quedarse

Esta mañana tenemos a nuestro electromecánico David haciendo comprobaciones al motor del Mercedes Sprinter de Catering del Noroeste, al que le vamos a hacer un chequeo general para que siga recorriendo kilómetros, haciendo feliz a la gente.

Comer bien es sinónimo de felicidad. Esto bien lo saben Juan ‘padre’ y Juanito ‘hijo’, quienes hace unos años pusieron en marcha esta empresa, que han consolidado en tiempo récord. Además del local con el que cuentan en el Club Molino Chico, destinado a todo tipo de celebraciones, se desplazan a fincas, casas de campo y recintos, entre otros, llevando sus manjares a todo el mundo, a un precio sin competencia.

Quienes quieran reservar un evento con Catering del Noroeste lo tienen muy fácil. Bien entran en www.cateringdelnoroeste.com, o llaman a los teléfonos 654 522 399 y 635 675 001. ¡Delicioso!

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).