CLÁSICOS: Mini 850 De Luxe, el icono de los años 60

Tener clientes que traigan sus coches a reparar a nuestro taller es de agradecer, pero tener además la oportunidad de arreglar un ‘clasicazo’ como el Mini 850 De Luxe es ya una locura.

El Mini se fabricó en Gran Bretaña desde el año 1959 hasta el 2000, momento en el que se empezaría a comercializar el nuevo modelo. Durante estos cuarenta años, la British Motor Company lanzó al mercado este automóvil en sus versiones MK II, Clubman, MK III, Mini Cooper y Mini Cooper S.

Considerado como un icono de los años 60, el Mini quedó en segunda posición en los premios ‘Coche más influyente del mundo’, sólo por detrás del Ford T. Y es que se fabricó en versiones cupé, familiar, furgoneta, pickup, todoterreno y un modelo playero sin puertas. Era un coche pequeño, rápido y de mucha calidad, de ahí su gran éxito.

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).