Cómo preparar tu coche para irte de vacaciones

Las vacaciones de verano están al caer, y no siempre tenemos los coches listos para emprender un viaje. Por ello, os recordamos lo más importante a revisar a la hora de salir hacia la playa o el campo:

Os aconsejamos pues que comprobéis el nivel de carga de la batería, el estado de las ruedas y de las pastillas de frenos, el correcto funcionamiento de todas las luces, que el aceite y los filtros no estén pasados, que funcione bien el aire acondicionado, que llevéis en el coche triángulos, chaleco y la rueda de repuesto (o el kit antipinchazos) y, por supuesto, la documentación del vehículo y el seguro en vigor. ¡Que no se os olvide para evitar sustos! En Abrisanz Automoción financiamos todas tus reparaciones a 6 meses sin intereses.

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).