El Ayuntamiento y Abrisanz firman un convenio, con el que se beneficiarán todos los funcionarios

El concejal de Personal, Urbanismo, Seguridad Ciudadana y Deportes, Don Joaquín López Carreño, y el gerente de Abrisanz Automoción SL, Jesús Abril Sánchez, han firmado un convenio de colaboración que beneficiará a todos los funcionarios y resto de personal del Ayuntamiento de Cehegín, el cual disfrutará de condiciones muy favorables y ventajosas, en cuanto a reparaciones y mantenimiento de sus vehículos particulares.

Carreño se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo logrado con este taller mecánico de la localidad, ya que los empleados públicos que quieran acudir a él con sus vehículos tendrán rebajas en el precio de la hora de taller, descuentos en todas las piezas, repuestos y chapa y pintura, vehículos de sustitución gratuitos y la posibilidad de aplazar los pagos sin tener que pagar intereses por ello.

Por su parte, Abril ha aclarado que “llevamos toda la vida trabajando con el Ayuntamiento y con sus empleados, por lo que éste es sólo un paso más de afianzamiento de nuestra relación empresarial. De esta forma, queremos premiar la fidelidad que siempre nos han demostrado”.

Asimismo, ha adelantado que “estas condiciones tan ventajosas van a ser también disfrutadas por otras empresas de la localidad, con las que tenemos previsto firmar convenios de colaboración en las próximas semanas”.

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.