El coche sin carnet: una solución muy efectiva

Llegaron a España en el año 1997, procedentes de Francia, y pronto se hicieron muy populares entre personas de la tercera edad y mujeres de 35 a 50 años, que no tenían el permiso de circulación tipo B. Pero todo eso ya pertenece al pasado, ya que, sobre todo en las grandes ciudades, también se ha puesto de moda entre jóvenes de 15 a 18 años, que prefieren este tipo de cuatriciclo ligero a un ciclomotor (ven más seguridad).

Aunque son llamados ‘coches sin carnet’, más por una cuestión de márketing que por otra cosa, nada más lejos de la realidad. Para poder conducirlos debes estar en posesión de alguno de los siguientes carnets: AM, A1, A2, A o B. Tienen dos plazas, pueden alcanzar una velocidad máxima de 45 km/hora y una cilindrada de 50 c.c. Las marcas más conocidas en nuestro país son Microcar (como el que tenemos en la imagen, al que vamos a realizar trabajos de chapa y pintura), Ligier, Grecav, Chaternet y Aixam. En Abrisanz Automoción financiamos todas tus reparaciones a 6 meses sin intereses.

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).