Entregamos la nueva Citroen Berlingo a la empresa GH Seguridad, la líder en alarmas

Esta mañana hemos hecho entrega de la nueva Citroen Berlingo a la empresa GH Seguridad, la líder en alarmas para hogares y negocios, en la Región de Murcia. Estamos muy contentos de poder trabajar con este tipo de clientes, que son grandes profesionales del sector en el que desarrollan su actividad.

GH Seguridad (www.ghseguridad.com) instala alarmas para casas o negocios, que son controladas por sus propietarios desde cualquier dispositivo móvil. Además, tienen servicio de seguridad para eventos, protección de personal y de instalaciones, y transporte de explosivos por carretera a nivel nacional.

Lo que necesites, GH Seguridad lo tiene para ti: sistemas perimetrales, cámaras de exterior, kit CCTV completos, alarmas para hogares, alarmas para empresas e integración de videovigilancia + alarma.

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).