CLÁSICOS: Mercedes 300 D, el coche de lujo que se convirtió en un éxito de ventas

En Abrisanz Automoción estamos locos por los coches clásicos. Hoy recibimos la visita de un cliente que nos trae su impecable Mercedes 300 D para hacerle el mantenimiento. Conocido internamente por la marca alemana como W124, se puso a la venta en 1984 con carrocería sedán (más tarde llegarían la familiar, cupé y descapotable). Con apariencia germánica y líneas cuadradas y angulosas, el 300 D fue un modelo muy seguro y funcional, ya que no se escatimó en medios ni calidades durante su fabricación.

De hecho, se vendieron 2,7 millones de unidades, una cifra desorbitante, tratándose de un vehículo de lujo. Y es que los ingenieros de Mercedes solían decir que era “indestructible. Era demasiado bueno para la época”. Este coche se convirtió así en la referencia del segmento premium. Y hoy día, cuando se cumplen 33 años de su nacimiento, queda ya para la historia como el antecesor del gran Mercedes Clase E.

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller y concesionario, chapa y pintura, coches de segunda mano, comprar coche).

45 thoughts on “CLÁSICOS: Mercedes 300 D, el coche de lujo que se convirtió en un éxito de ventas

  1. son muy buenos tengo un mercedes carlsson c250 turbo diésel ranchera del mismo color que el de la foto procedente de Alemania y estoy muy satisfecho con mi coche aparte de traer todos los extras de casa le puse mas extras como amortiguación escape … sin duda este es mi primer mercedes y no creo que sea el ultimo

  2. Así es, Miguel. Nos encanta la marca de la estrella, como otras premium que también vendemos y mantenemos. Un abrazo

  3. RICHARD GIBSON: Chris Wilder turned 50 on Saturday. Given that he is one of English football’s most infectious characters, life will not begin – but he may well gain greater notoriety from now on. Birthday boy Chris Wilder focused only on Sheffield United’s Steel City derby against Wednesday: ‘There’s only one big occasion this weekend’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.