Floribérica se acoge a las ventajas y descuentos que Abrisanz ofrece a los trabajadores de empresas

El gerente-propietario de Abrisanz Automoción, Jesús Abril Sánchez, y los gerentes de Floribérica SL, Diego y Juan José Fernández González, han firmado un convenio de colaboración, por el cual los trabajadores de esta empresa ceheginera de flor cortada se acogen a una serie de beneficios y descuentos en este taller.

Así, se beneficiarán de unas condiciones muy favorables y ventajosas, en cuanto a reparaciones y mantenimiento de sus vehículos particulares. Los empleados de Floribérica que quieran acudir a él con sus vehículos tendrán rebajas en el precio de la hora de taller, descuentos en todas las piezas, repuestos y chapa y pintura, vehículos de sustitución gratuitos y la posibilidad de aplazar los pagos sin tener que pagar intereses por ello.

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).