IBERSAN SL previene la contaminación de depósitos e instalaciones de agua

Hoy tenemos en nuestro taller uno de los furgones de Ibersan SL, una empresa de tratamiento para la prevención de la legionelosis en todo tipo de instalaciones y edificios. Suministra productos y artículos para el mantenimiento de depósitos de agua y circuitos de torres de refrigeración.

Su furgón, un Nissan Interstar, necesita también su mantenimiento, y ahí entramos en juego nosotros, Abrisanz Automoción. Vamos a ver qué le pasa al aire acondicionado. Probablemente será una fuga de gas refrigerante. ¡Vamos a hacerle unas pruebas!

Ibersan SL se encuentra ubicado en el Polígono Industrial San Agustín, de Cehegín, concretamente en la Calle Garcilaso de la Vega, s/n. Si queréis contar con sus servicios, podéis llamar a los teléfonos 639 328 998 o 646 133 04. También cuenta con dirección de correo electrónico (ibersan@hotmail.es).

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).