Juan Manuel Corbalán: “Compré el Insignia porque he sido padre y necesitaba más espacio”

Juan Manuel Corbalán León nace en Bullas, en el año 1986, y es considerado por él mismo como un ‘loco del motor’. En su ‘haber’ cuenta con Peugeot 206, al que siguieron un Volkswagen Golf, una furgoneta Citroën C15, una Peugeot Partner y, desde hace cuatro meses, un Opel Insignia. Muchas marcas diferentes, pero todos grandes vehículos.

Juan Manuel, eres cliente nuestro desde hace mucho tiempo. ¿Cómo nos conociste? Desde que compré el 206 habéis sido mi único taller. Lo traje aquí porque sabía que erais concesionario oficial Peugeot. Quedé tan contento que, desde entonces, siempre vengo aquí.

Por los coches que has tenido, debes ser un apasionado de las cuatro ruedas. La verdad es que sí. Me gustan muchísimo y, por suerte, sólo he tenido un percance, en 2007. Iba por la autovía y vi dos coches volcados en la cuneta. 300 metros más hacia adelante, me salí yo también de la carretera. Con mucha maña pude sacar el coche y llegar a Caravaca con él echando humo.

De todos tus coches, ¿cuál te ha gustado más? El VW Golf IV, sin duda. Lo compré básico y poco a poco le fui haciendo cosas. De hecho le cambié hasta el color. Lo quité porque he sido padre recientemente y necesitaba más espacio.

Imagina por un momento que te toca la lotería y piensas en cambiar de coche. ¿Cuál te compras? La verdad es que no tengo ningún coche soñado. Me gustan todos, aunque un poquito más el Range Rover Evoque. Quizás ése.

Muchas gracias por la confianza que llevas depositando en Abrisanz durante tantos años. A vosotros.

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).