Los vehículos del Centro de Día de Bullas, a revisión

Comenzamos la semana, entre otras cosas, con la puesta a punto de la Ford Transit del Centro de Día de Bullas, dirigido por Amade (Asociación de Mayores Dependientes), que desde el año 2004 llevan trabajando por las personas del municipio.

Amade cuenta en sus instalaciones de la Calle Canarias, 14, de Bullas con psicólogos, coordinadores, trabajadores sociales, enfermeras, fisioterapéutas, personal de atención directa, auxiliares, chóferes, podólogos, peluquera y limpiadoras. En defitiva, todo lo que puedan necesitar sus usuarios.

Para ello, el centro dispone de recepción, guardarropa, taquillas, cocina, comedor, salón, zona de reposo, baños geriátricos, enfermería y vestuarios, entre otros. Para la gente que formamos Abrisanz Automoción, es una satisfacción trabajarle a asociaciones de este tipo. En Abrisanz Automoción financiamos todas tus reparaciones a 6 meses sin intereses.

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).