Neumáticos nuevos y aceite y filtros, para un Alfa Romeo MiTo

Hoy hemos acabado este Alfa Romeo MiTo, uno de los modelos estrella del fabricante italiano, que lo comercializó desde 2008 a 2018. Le hemos puesto neumáticos nuevos y le hemos hecho el cambio de aceite y filtros, por lo que ahora va ‘como un tiro’ de nuevo.

El Alfa MiTo fue una revolución del segmento de vehículos B. Fue diseñado por el argentino Juan Manuel Díaz, en la planta Centro Stile Alfa Romeo, y se produjo siempre en Italia, en la factoría Fiat Mirafiori. La denominación MiTo fue casi por casualidad, ya que se barajó seriamente el llamarlo ‘Furiosa’, aunque al final la suma de Milano (Milán) y Torino (Turín) ganó la partida. En Abrisanz Automoción financiamos todas tus reparaciones a 6 meses sin intereses.

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).