Nuevo etiquetado en las gasolineras. ¿Y ahora qué le echo a mi coche?

Ya ha entrado en vigor el nuevo etiquetado de combustibles en las gasolineras, que a todo el mundo ha pillado como por sorpresa. Tras ver esta noticia en los informativos de televisión, radio e internet continuamente, los ciudadanos siguen preguntándose: «¿y ahora qué le echo a mi coche?». Pues lo mismo que se le viene echando siempre.

Las nuevas etiquetas de los carburantes irán junto a las clásicas. En este caso, las gasolinas se especificarán con la letra E rodeada por un círculo; los gasóleos, con la letra B dentro de un cuadrado; y, entre rombos, los hidrógenos y gas natural comprimido, del petróleo y licuado (ver imagen).

El gobierno de España ha tomado esta medida para unificar el funcionamiento de todas las gasolineras de Europa. Así, cuando viajemos a otro país europeo, y necesitemos repostar, no tendremos duda alguna de cuál es el combustible que debemos poner al vehículo.

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).