Ponemos a punto la Opel Vivaro de Limpiezas Slam

Seguimos trabajando. Nuestros mecánicos siguen reparando vehículos, haciendo mantenimientos, pasando Pre-ITVs y ejerciendo todas las labores diarias de un taller mecánico.

Hoy hemos terminado la Opel Vivaro de IQ Slam, una empresa de Lorquí, más que consolidada en el sector de la limpieza. De hecho, los servicios que ofrece son muy variados: productos de limpieza, higiene y ambientación, útiles de limpieza, celulosa, maquinaria de limpieza, carros contenedores, equipamiento de baño, bolsas de basura, control de plagas (desinsectación, desratización, desinfección, insectocutores, control de aves y tratamientos a la madera) y control de legionella.

IQ Slam ofrece sus servicios a profesionales y particulares de toda la Región de Murcia y provincias limítrofes. Se encuentra ubicada en Calle Condomina, 41, de Lorquí (Murcia). Teléfonos: 620 24 82 07 y 968 69 37 48. Web: wwwiqslam.com y Email: comercial@iqslam.com En Abrisanz Automoción financiamos todas tus reparaciones a 6 meses sin intereses.

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).