Preparamos la Renault Master de Noroparking para la ITV

Esta mañana han llegado al taller nuestros amigos de Noroparking Alicante, una empresa con capital ceheginero y caravaqueño que se ha implantado junto al Aeropuerto de Alicante, y de la que se está oyendo hablar ‘mucho y bueno’.

En la página web www.noroparking.es se pueden hacer todo tipo de reservas de parking de corta o larga estancia, alquiler de vehículos, zona de caravanas y otros muchos servicios.

Tanto en la web como en los teléfonos 960 431 818 y 684 457 848, los usuarios podrán consultar una serie de tarifas sin competencia en el mercado, así como hacer todo tipo de reservas o, dado el caso, cancelaciones.

Desde Abrisanz deseamos a Noroparking un futuro lleno de éxitos, ya que sus dos jóvenes gerentes han realizado una apuesta muy fuerte y valiente que, de momento, les está saliendo muy bien.

Pues lo dicho, le estamos haciendo una revisión a su Renault Master para que puedan subirla a pasar la ITV. *Recordamos que la Pre-ITV en Abrisanz es gratuita para todos sus clientes.

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).