Puesta a punto de la barredora municipal, para que siga limpiando el pueblo

Tenemos en nuestro taller la conocida barredora Ravo, un vehículo municipal que hace que nuestras calles luzcan mucho más limpias. Uno de nuestros mecánicos le va a hacer una puesta a punto para que pueda trabajar durante el verano sin dar problema alguno. Así, le comprobará las cerraduras, la corbata, las baterías y el aire acondicionado, para que todo funcione perfectamente en esta época de tanto calor.

Esta barredora Ravo, del año 92, es un vehículo que ha dado siempre muy buen resultado. Es capaz de albergar hasta 650 litros de agua y de recoger 6,5 toneladas de residuo. Trabaja a una velocidad de 25 km/h, aunque puede alcanzar hasta 60 km/h. en sus desplazamientos.

Otra funcionalidad muy positiva de este modelo es que es capaz de limpiar una calle en una sola pasada, sin importar lo sucia que pueda estar. Está pensada tanto para zonas urbanas como rurales, invierno o verano, y recoge arena, hojas y otros residuos.

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).