¡Revisa tu aire acondicionado de cara al verano!

Llevar el aire acondicionado de tu coche ‘al pelo’ es de suma importancia, sobre todo en esta región tan calurosa del sur de España, en la que el verano suele hacer mella como en pocos sitios. De las averías más comunes que suele sufrir esta parte del vehículo con la entrada del calor, encontramos fugas de gas en el circuito, roturas en el compresor, la caja de climatización, el termostato, el condensador e, incluso, los filtros.

Y es que el aire acondicionado no es sólo un extra del coche, sino una pieza ya imprescindible para la conducción, ya que aporta comodidad, reduce la fatiga y desempaña los cristales, entre otros, por lo tanto, aporta una gran seguridad al conductor, en todos los sentidos. Pues en Abrisanz nos gustaría revisar el aire acondicionado de tu coche si es que presenta anomalías o, simplemente, no funciona. No eres el primero que dice: «El aire de mi coche sale caliente; no enfría». Ven a vernos y te damos presupuesto sin compromiso.

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. abrisanz@hotmail.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).