Señores, el otoño ha entrado. ¡Revisen sus coches!

¿Qué significa que haya entrado el otoño? Pues que los días duran menos (menos luz), que suele llover más (carreteras más resbaladizas) y que hace más frío (en todos sitios, menos en Murcia). Por lo tanto, teniendo en cuenta todo esto, sería muy sensato acercarse al taller a que un mecánico le eche un vistazo al coche.

Habrá que revisar esas luces, la luneta trasera (para que se desempañe rápido), los neumáticos (para que agarren bien en la carretera), las escobillas del limpiaparabrisas (evidentemente), el aceite del motor (que no le falte), la batería (que no vaya a media vida porque nos podemos llevar un susto una noche o una mañana) y el líquido refrigerante (para que todo funcione a la perfección), ¡No dejes para el invierno, lo que puedas hacer en otoño! En Abrisanz Automoción financiamos todas tus reparaciones a 6 meses sin intereses.

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).