Su camión lleva roto el flexible de escape. ¿El qué?

Cuando un cliente trae su vehículo a reparar y le dices que tiene roto el flexible de escape, su cara en la mayoría de las veces se queda perpleja. «¿El qué?», suelen responder. Bien, el tubo flexible de escape es una pieza que va entre el colector del motor y el escape, que tiene la función de absorber la vibración y el movimiento de todo el sistema de salida de humos.

Asimismo, este tubo flexible actúa como un escudo para proteger al escape de golpes con piedras, y así no ser dañado. Para ello requiere ser mantenido, y esto se hace inspeccionando periódicamente los orificios y rasgaduras del mismo.

Pues bien, hoy vamos a sustituir el tubo flexible de escape de este camión MAN 24.362 FNL con 360CV, del año 1988 y 553.530 kilómetros. Ya estamos manos a la obra con él para poder devolvérselo a la empresa cuanto antes. ¡Al lío! En Abrisanz Automoción financiamos todas tus reparaciones a 6 meses sin intereses.

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).