Un BMW 740D del año 2009 con pérdida de potencia. ¡Esto no es normal!

Tenemos un BMW 740D del año 2009 con un problema de pérdida de potencia, debido a una anomalía en el motor. Nuestros mecánicos están ya manos a la obra para detectar cuál es realmente el fallo que presenta este vehículo de gama alta. Esperamos poder dar muy pronto una alegría a su propietario.

La Serie 7 de BMW comenzó a fabricarse en el año 1977, contando hasta la fecha con 6 generaciones (la última y actual, desde 2015). La marca alemana fabrica también este modelo en una versión blindada, debido a las exigencias de sus clientes de clase social más alta. La mayor peculiaridad que tuvo este modelo de 2009 cuando salió al mercado fue su arriesgado diseño, ideado por Chris Bangle. De hecho, causó mucha polémica, pero fue ovacionado por su sistema de info-entreteniento, que cautivó a todo el mundo.

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).