Voy a La Manga este fin de semana. ¿Qué debo revisar en el coche?

¿Qué debes hacer si vas a ir este fin de semana a la playa con tu coche? Pues algunas cositas. Hay que ver qué cerca está La Manga de Cehegín, pero si nuestro coche no está preparado, nos lo puede hacer pasar mal.

Teniendo en cuenta que hay 130 kilómetros de Cehegín a La Manga, más otros 130 de vuelta (un total de 3 horas de viaje, sin contar las típicas retenciones de entrada y salida), tenemos que revisar ciertas cosas antes de emprender la marcha.

En Abrisanz Automoción aconsejamos que en la primera revisión del verano se preste atención al nivel y calidad del aceite (con tráfico lento consume más), limpiaparabrisas, luces, líquido de frenos, presión y dibujo de los neumáticos, estado de la batería, funcionamiento de la suspensión, el encendido y la inyección, los manguitos y abrazaderas, y las bujías, cables y filtros.

Una revisión así es fundamental hacerla cuando empieza el verano, y vuelve a ser recomendable al empezar el invierno, ya que son dos estaciones térmicas totalmente opuestas, y los vehículos pueden sufrir roturas por dichos contrastes.

Abrisanz Automoción. Carretera del Campillo, s/n. Cehegín (Murcia). Telf y Whatsapp 606 421 873. ventas@abrisanzautomocion.com (taller en Cehegín, taller mecánico en Cehegín, concesionario en Cehegín, chapa y pintura en Cehegín, coches de segunda mano en Cehegín, comprar coche en Cehegín).